Bienvenido al acceso para la Administración pública de la Sede Electrónica del O.A.R.G.T.
Desde esta plataforma podrá acceder a todos los servicios electrónicos que el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres pone a disposición de la Junta de Extremadura, Ayuntamientos, Mancomunidades, Comunidades de Regantes y otras Entidades Locales.
Podrá realizar, entre otras, las siguientes actuaciones:
- Acceder a las diferentes bandejas del usuario con los encargos, documentos, noticias y controles a procesar.
- Altas de objetos tributarios, expedientes, recibos en ejecutiva, etc.
- Búsquedas de todo tipo: objetos tributarios, expedientes, situación de la deuda de un contribuyente, etc.
- Acceso a la información de las diferentes remesas de padrones y liquidaciones de la entidad.
- Contabilidad auxiliar, podrá obtener la información actualizada y en tiempo real sobre las cuentas de recaudación, liquidaciones, planes de anticipos o entregas a cuenta, evolución de la recaudación y datos sobre el esfuerzo fiscal.
- Solicitar trabajos y encargos a los diferentes departamentos del OARGT.
- Portafirmas para toda aquella documentación a firmar electrónicamente.
- Atención al contribuyente, que incluye, entre otros:
- Consulta y modificación de datos personales.
- Gestión de domiciliaciones bancarias.
- Consultar recibos, liquidaciones y sanciones.
- Obtención de documentos de pago.
- Consultar el estado de expedientes.