Sede Electrónica - Acceso para la Administración

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Administración Pública

Bienvenido al acceso para la Administración pública de la Sede Electrónica del O.A.R.G.T.

Desde esta plataforma podrá acceder a todos los servicios electrónicos que el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres pone a disposición de la Junta de Extremadura, Ayuntamientos, Mancomunidades, Comunidades de Regantes y otras Entidades Locales.

Podrá realizar, entre otras, las siguientes actuaciones:

  • Acceder a las diferentes bandejas del usuario con los encargos, documentos, noticias y controles a procesar.
  • Altas de objetos tributarios, expedientes, recibos en ejecutiva, etc.
  • Búsquedas de todo tipo: objetos tributarios, expedientes, situación de la deuda de un contribuyente, etc.
  • Acceso a la información de las diferentes remesas de padrones y liquidaciones de la entidad.
  • Contabilidad auxiliar, podrá obtener la información actualizada y en tiempo real sobre las cuentas de recaudación, liquidaciones, planes de anticipos o entregas a cuenta, evolución de la recaudación y datos sobre el esfuerzo fiscal.
  • Solicitar trabajos y encargos a los diferentes departamentos del OARGT.
  • Portafirmas para toda aquella documentación a firmar electrónicamente.
  • Atención al contribuyente, que incluye, entre otros:
  • Consulta y modificación de datos personales.
  • Gestión de domiciliaciones bancarias.
  • Consultar recibos, liquidaciones y sanciones.
  • Obtención de documentos de pago.
  • Consultar el estado de expedientes.
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